Preguntas frecuentes

Tu cuenta

Para crear una cuenta por favor regístrate aquí con tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña. Si tienes una cuenta actualmente y quieres actualizar su información, haz clic aquí para ingresar.

Si la olvidaste, haz clic aquí y luego haz clic en el enlace llamado "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para que la recuperes.

Información del producto

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el "buscar" ubicado en la esquina superior izquierda, ingresando palabras clave (brasier, calzón, faja, realce, encaje, etc) o el número de referencia del producto, en caso de que lo sepas. También puedes buscar en el menú superior, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.

Cada producto tiene su propia guía de medidas  para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Además, hemos creado una guía completa de cómo encontrar tu talla ideal de brasier.

Proceso de compra

Todos nuestros productos y costos de envío incluyen el valor del IVA correspondiente al 19%

Sólo debes llamar al 0800-700 01. Te contestaremos inmediatamente si estás dentro del horario de atención.

Por favor escribe el código o cupón durante el proceso de pago antes de terminar la transacción. El descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

Tarjetas de Crédito
Visa
Master Card
Diners
American Express

Pago Efectivo
Puedes consultar aquí qué medios de pago se aceptan para billetera digital, banca por internet y móvil o agencias y agentes. ¡Tienes muchas opciones!.

En caso requieras la emisión y otorgamiento de una factura, podrás solicitarla a través del siguiente correo electrónico pefacturaweb@leoandes-pe.com, consignando los siguientes datos:
• RUC
• Razón Social
• Domicilio fiscal
• Correo electrónico (para el envío de la factura)

Ten en cuenta que la factura será emitida con fecha del despacho de tus productos.
Nos pondremos en contacto contigo cuando hayamos procesado tu solicitud.

Envíos y devoluciones

En la página de Tarifas y Tiempos de Envío podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.

Ingresa a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución. Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Importante: Nuestro Centro de Distribución solo se hace cargo de los cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestra Tienda Online.


Sí, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras Tiendas Leonisa. Consulta aquí tu Tienda más cercana.

Debes tener en cuenta que, si contamos con la prenda con la cual deseas quedarte, el cambio se realizará de inmediato.
En caso de que no tengamos esa prenda, acudiremos a nuestro Centro de Distribución y podrás regresar a la tienda por tu cambio después de 7 a 14 días hábiles o podemos enviarlo a tu casa completamente gratis.
Consulta más sobre nuestra política de cambios y devoluciones haciendo clic aquí.