Cambios y Devoluciones

Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio o 10 días para la devolución de tu dinero.

Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.

INICIAR PROCESO

¡Condiciones a tener en cuenta!

    • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
    • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones, biomodeladores, tapabocas, balaclavas o bóxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
    • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Ten en cuenta que dependiendo de la mensajería que utilices será el tiempo de respuesta que daremos a tu solicitud.
    • Para el envío del primer cambio Leonisa asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, todos los costos del envío los asume el consumidor.
    • Estas condiciones de cambios y devoluciones aplican únicamente para Leonisa.cl 
    • Para Cambios y Devoluciones en nuestro Centro de Distribución, puedes acercarte de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. en la Calle Nueva 5375, Comuna Conchalí. Es importante que tengas en cuenta que aunque te dirijas a nuestro Centro de Distribución a entregar tus prendas y radicar tu solicitud, los cambios no se generarán de inmediato.

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 800 200 760 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 10 días para devolver el producto y enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Si deseas la devolución del dinero, podemos hacer el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, pero este proceso puede demorar hasta 15 días. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de tu entidad bancaria.

Cambios

Para cambios, tienes hasta 30 días después de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

El tiempo que nos puede tomar procesar tu cambio puede estar entre 10 y 12 días hábiles.

Puedes hacer cambios por productos del mismo valor. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

O puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Debes esperar a que nuestro equipo te informe para hacer el depósito del dinero restante en la cuenta No. 80046134 del Banco Crédito e Inversiones (BCI) a nombre de Lein S.A. RUT 88.249.000-9. No debes hacerlo antes.

Solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta dos (2) meses después de la fecha de compra.

Importante: el Centro de Distribución solo se hace cargo de los cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestra Tienda Online. E igualmente, en nuestras tiendas físicas no procesamos cambios de órdenes hechas en nuestra Tienda Online.

Garantía

La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 2 meses después de la fecha de compra. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles.

En el caso de un defecto de fábrica, debes de enviar el producto a nuestro Centro de Distribución en la Calle Nueva 5375, Comuna Conchalí, indicando que es una devolución por falla. Este pasará por control de calidad y si corresponde, nosotros te reembolsaremos el costo del envío; de lo contrario, te devolveremos la compra sin costo.