Preguntas frecuentes

Tu cuenta

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Si la olvidaste, haz clic aquí y luego haz clic en el enlace llamado "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para que la recuperes.

Información del producto

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el "buscar" ubicado en la esquina superior izquierda, ingresando palabras clave (brasier, calzón, faja, realce, encaje, etc) o el número de referencia del producto, en caso de que lo sepas. También puedes buscar en el menú superior, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.

Cada producto tiene su propia guía de medidas  para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Además, hemos creado una guía completa de cómo encontrar tu talla ideal de brasier.

Proceso de compra

Todos nuestros productos y costos de envío incluyen el valor del IVA correspondiente al 19%

Por favor escribe el código o cupón durante el proceso de pago antes de terminar la transacción. El descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

  • WebPay
  • OnePay
  • Transferencias directo en Banco Santander, Chile, Estado y BCI
  • Transferencias bancarias vía Khipu 
  • MACH
  • RedPay (Aplicación prepago Los Héroes)
  • Tarjetas de Crédito y Débito
  • MercadoPago (dinero en cuenta y tarjetas de crédito y débito)

Envíos y devoluciones

En la página de Tarifas y Tiempos de Envío podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.

Ingresa tu solicitud en nuestro Portal de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones que se indican. Recuerda revisar nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones antes de iniciar el proceso.

Importante: Para realizar cambios y/o devoluciones en nuestro Centro de Distribución debes haber recibido la primera autorización desde nuestro Portal de Cambios y Devoluciones, y sólo se aceptarán estos procesos de compras en nuestra tienda online.

Los cambios y devoluciones solo se solicitan a través de nuestro Portal de Cambios y Devoluciones. Las tiendas físicas no recibirán cambios y/o devoluciones de una compra online.

Desde la notificación de entrega o la fecha de llegada de tu pedido, tienes un plazo de 48 horas para reportar cualquier problema. Puedes hacerlo si tu pedido:

  • Llegó dañado durante el trayecto.
  • Está incompleto o faltan artículos.
  • Tiene defectos de calidad (costuras, materiales, etc.).
  • No corresponde a lo que pediste.
  • Se marcó como entregado, pero no lo recibiste.

Para ayudarnos a gestionar tu caso, envíanos:

  • Tu número de pedido.
  • Fotografías claras del pedido recibido, caja, etiquetas y embalaje.
  • La fecha en que realizaste el reporte.