Cambios y Devoluciones
Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio o 10 días para la devolución de tu dinero.
Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.
INICIAR PROCESO¡Condiciones a tener en cuenta!
- Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
- Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones, biomodeladores, trajes de baño, o bóxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica o error en el despacho de un producto.
- Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Sólo se aceptarán cambios o devoluciones solicitadas a través de nuestro portal de Cambios y Devoluciones que hayan sido autorizadas por el equipo y que sean enviadas según las instrucciones detalladas.
- Estas condiciones de cambios y devoluciones aplican únicamente para compras web en leonisa.cl
- Para compras en Marcas Aliadas solo aplica devolución solicitada a través de nuestro portal.
- Para Cambios y Devoluciones en nuestro Centro de Distribución, debes iniciar el proceso y, una vez recibida la aprobación del cambio/devolución, puedes acercarte de lunes a jueves de 9:00 hrs. a 13:00 hrs y de 14:30 hrs. a 16:00 hrs, viernes de 9:00 hrs. a 13:00 hrs. y 14:30 hrs. a 15:00 hrs. en Calle Nueva 5375, Comuna Conchalí. Es importante que tengas en cuenta que sin iniciar el proceso y recibir la primera autorización de nuestro portal de Cambios y Devoluciones no podremos recibir las prendas para cambio o devolución, y que las nuevas prendas no se entregan de inmediato.
Cancelaciones
Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 800 200 760 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.
Devoluciones
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 10 días para devolver el producto y enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
Si deseas la devolución del dinero, podemos hacer el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, pero este proceso puede demorar hasta 15 días. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de tu entidad bancaria.
Cambios
Para cambios, tienes hasta 30 días después de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
El tiempo que nos puede tomar procesar tu cambio puede estar entre 10 y 12 días hábiles.
Puedes hacer cambios por productos del mismo valor. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución. O puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor).
Solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta dos (2) meses después de la fecha de compra.
Importante: el Centro de Distribución solo se hace cargo de los cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestra Tienda Online. E igualmente, en nuestras tiendas físicas no procesamos cambios de órdenes hechas en nuestra Tienda Online.
Garantía
La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 2 meses después de la fecha de compra. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles.