Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Vive La Vida Que Quieres

Alguna vez, cuando apenas empezaba a trabajar, alguien me dijo: no te vistas para el trabajo que tienes, vístete para el trabajo que quieres. Y aunque quien me lo dijo, lo hizo casi sin pensarlo, esa idea creó en mí una nueva idea del mundo y me permitió crear un pensamiento que quiero regalarte: no te vistas para la vida que tienes, vístete para la vida que quieres.

Y si esa vida que quieres es la misma que aparece en mis sueños, vístete con los colores más frescos y vibrantes, incluso en esos días en que no para de llover; deja que la brisa te despeine, aunque provenga de los vientos más fríos; luce siempre la mejor versión de tus piernas, porque nunca sabes cuándo aparezca la playa perfecta para ellas.

Vive tu vida como si estuvieras en tu propio paraíso al que, en este caso, llamaremos: las costas del mediterráneo. Vive tu vida como si el mar azul, las playas blancas y las pequeñas y encantadoras ciudades estuvieran a la vuelta de la esquina; vive una vida preparada para la aventura, siempre dispuesta a subirte a un bote sin rumbo; vive rodeada de una felicidad tan grande, que te envuelva en tus propios rayos de luz, que te haga sentir el calor del sol tocando tu piel.

Vive desde hoy la vida que quieres y acércate cada vez más a una realidad de la que nunca vas a querer escapar; porque en la vida del Mediterráneo, las pausas se hacen más largas para disfrutar de sabores increíbles, las copas de vino están siempre rodeadas de conversaciones interminables, las noches se cubren de estrellas y se llenan de sonidos que te hacen bailar sin parar.

Y por encima de todo, vive desde ahora una vida que te haga feliz, construye día a día todo aquello que te haga sentir plena, rodéate solo de personas que complementen tu realidad y comprométete con tu propio bienestar para que ese paraíso que todas soñamos, se parezca cada vez más a lo que tienes, a lo que estás viviendo en este tiempo y en este lugar.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.