Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

El Poder Seductor De Una Mujer

Dicen quienes conocen la historia, que a través de ella, la mujer siempre ha sido protagonista. Ha sido siempre una hechicera que, rodeada de encantos, se ha encargado de encantar a todos los que pasan por su vida. Y hoy, tras siglos de ser una hechicera, sigue encantando, cada vez con más armas, comenzando por su gran poder seductor.

La lencería fina cubre tu cuerpo de la forma correcta, revela solo lo justo y crea formas delicadas y sensuales. Por eso queremos que conozcas un body que te va recordar tu parte más sexy. Nosotras ya hicimos la prueba y nos encantó, por eso vamos a contarte parte por parte, las ventajas de esta prenda íntima que se va a convertir en tu pieza favorita.

Este body está construido en tres partes: un bra, un panty y una pieza central que cubre tu abdomen parcialmente y que puedes usar cuando quieras.

El bra nos encanta, porque no solo es totalmente seductor sino absolutamente cómodo. Es triangular y no tiene varillas ni arco, con el fin de que puedas lucir tu busto con toda la naturalidad que tiene. Está elaborado en un tul que genera lindas transparencias y cuenta con una franja de encaje en el escote, que le da un terminado muy delicado y femenino. Además, cuenta con unas copas prehormadas que evitan transparencias en el centro del busto para un look no tan revelador.

El panty es, tal vez, nuestra parte favorita, ya que tiene la mezcla perfecta entre tul y encaje. La parte frontal está hecha con un tul que muestra una textura de puntos y los laterales están hechos con un encaje llamado Eyelash, un encaje muy resistente que no se va a romper ni a perder su forma. Además, su diseño delicado tiene una terminación que se asemeja a unas pestañas, lo que le da una apariencia muy joven y descomplicada. Además, en la parte frontal, detrás del elástico en contraste, tiene dos ojales pequeños, los cuales van a servirte cuando quieras usar la parte central del body para convertirlo en una sola prenda.

Y la pieza central tiene dos elásticos que al ajustar en tu espalda y unir al panty, crean un ángulo que forma unas geometrías sobre tu abdomen que te van a encantar. Esa pieza está elaborada totalmente en el encaje más hermoso y delicado de todos.

Vas a ver que cuando te midas el body, vas a redescubrir una belleza y una sensualidad que tal vez no habías visto en ti. Eso es lo que nos pasó a nosotras: que todas sentimos cómo, parte a parte, nos llenábamos del poder más seductor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.