Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Tendencias En Accesorios. ¡Todo Lo Que Debes Saber!

¿Han notado que muchas veces recordamos o admiramos el estilo de alguien por los accesorios que usa? O seguramente han estado en la posición de preguntarle a alguien por unas gafas, o unos aretes que llaman demasiado su atención. Y es que eso pasa con los accesorios: rompen el hielo, crean conversación y hablan de tu personalidad.

A todas nos encanta vernos bien, estamos constantemente observando tendencias o buscando la manera de expresar nuestro estilo. Por esto hoy les queremos hablar sobre accesorios, porque pueden ser pequeños o grandes, pero siempre harán la diferencia. Y mejor aún, puedes repetir tus looks favoritos y hacerlos ver diferentes, porque gracias a tus accesorios nadie notará que ya te lo había puesto antes.

Ahora hablemos de lo que quieres saber, tendencias. Toma nota y conoce lo nuevo, que no puede faltar en tu clóset esta temporada:

Collares en Capas

Si tiene varios collares favoritos esta tendencia es para ti, porque ahora puedes usarlos todos a la vez. La combinación de varios collares y cadenas de diferentes largos le darán un toque muy femenino a tu look, en especial si usas accesorios delgados y delicados, que se complementen entre sí.

Aretes Largos

Quedaron atrás los pendientes pequeños, llegó el momento de arriesgarse con los aretes cada vez más largos que serán la pieza protagonista de tu look. Y lo mejor, es que no solo puedes atreverte con el tamaño, sino que también puedes ser creativa usando texturas como borlas, flecos o canutillos.

Accesorios con Mensajes

Los bolsos siempre serán el complemento necesario para que salgas perfecta, son indispensables para llevar todas nuestras cosas con estilo, pero ¿qué tanto dicen de nuestro look? Dirán mucho… porque desde hoy tus bolsos se robarán todas la miradas con mensajes como “In love with my self”, “Love is inside” o mil ideas más. Lo importante es que ahora puedes hablar, no solo con tus palabras, sino con tus accesorios.

Recuerda, lo mejor de usar accesorios es que puede ser muy divertido. Combínalos, arriésgate y renuévate constantemente con detalles y complementos, que expresen tu personalidad y autenticidad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.