Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

¿Sabes Qué Significan Los Colores?

La luz que entra por tu ventana choca contra cada uno de los objetos de la casa para proyectar los colores que percibes. Todos los colores que ves no son más que luz, y por eso mismo es que los llevamos con nosotras todo el tiempo. Somos carne, hueso, genialidad y color, mucho color, pues estamos llenas de luz.

Y claro, cada uno de los colores tiene un significado, algo que consciente e inconscientemente nos transmite millones de cosas. Algunas mujeres, tenemos identificado con cuál de ellos vibramos, sin embargo muchas otras desconocen que esos colores que las rodean, y sobretodo los que las visten, llevan un mensaje consigo, y aquí lo podrás descubrir.

Rojo, para sanar:

Este es uno de los colores primarios, por ello estamos tan acostumbradas a verlo en nuestro día a día y que nos llame tanto la atención desde el subconsciente: es el color de la atracción. Sin embargo, no solo cumple esta función en nuestras cabezas, ya que al estar tan emparentado con el calor y la temperatura del sol, nos ayuda a animarnos, a sentirnos con más energía y ánimo. Un color para sanar la angustia y la depresión, ¡toda la energía que necesitas que entre por los ojos!

Hueso, entre la pureza y el fluir:

Al ser tan cercano al blanco en la escala cromática, el color hueso puede aportarnos una gran ráfaga de tranquilidad. Estos colores sobrios están relacionados con la paz interior, con la serenidad, pero precisamente esa pequeña lejanía del blanco los hace percibir con un poco de movimiento, emparentándose también con el fluir, dejando que las cosas sean y tomen su camino. Equilibrio de color.

Azul, de amistad:

También es uno de los colores primarios por lo que la familiaridad con este, es bastante grande. La noche es azul, y por eso este color está totalmente ligado a ella, a la fantasía y los sueños, pero también a la amistad, transmite sentimientos de confianza y simpatía, acercándote a los demás por simple sicología. ¡Es un color para empatizar!

Ahora lo sabes, cada uno de esos colores que te adornan dicen algo más, escoge el que más te guste y disfruta, pues la felicidad tiene color.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.