Ideas De Regalos Inolvidables

¡Compra, compra y compra! Parece ser el único mandato que todos gritan justo en esta época del año. Ropa, artefactos electrónicos, accesorios y las medias que dan las tías. Claro, todo esto nos encanta, y está bien, pero sé sincera, lo que más nos gusta de esta época es la alegría de encontrarnos con esas personas que amamos, compartir todo lo bonito que llevamos dentro para dejar atrás lo que dolió o nos hizo mal.

Sí, y es que para dar un detalle físico no necesariamente se requiere una conexión muy especial, pero la compañía, esa que de verdad conforta, que recarga con su cariño, solo con pocas personas se experimenta, y no solo te pasa a ti, nos pasa a todas. Por eso en esta navidad te invitamos a compartir mucho más que objetos, compartirte a ti misma, lo que hay en tu corazón, para que los otros hagan lo mismo contigo durante este 2019 que está por empezar, y te llenes de toda la buena energía que tu entorno tiene para ti.

Por eso aquí están estas tres ideas de regalos para los que no necesitas un peso.

  1. SI A TODAS NOS DUELE ALGO, ENTRE TODAS PODEMOS SANARNOS.

Hay algo en este año que debió dolerte: el final de un ciclo, una ruptura, una pérdida, una meta que no alcanzaste…en fin, a todas nos duele algo y no está mal admitirlo, todo lo contrario, entre más rápido lo hagas, más fácil sanarás y seguirás adelante.

Por eso ayúdale a alguien a hacer lo mismo. Programa una cita con esa persona que tanto quieres y sabes que algo la lastimo. Siéntate a hablar con ella, escúchala. Por un momento, olvídate de ti, tu regalo será tiempo, será un par de oídos para que esas personas a tu alrededor sanen y te ayuden a sanar a ti. Un café, unas galletas, una invitación a cocinar, lo bueno de hablar es que no es necesario ningún escenario en específico.

  1. “YO TE AYUDO”, UNA FRASE CORTA QUE TODAS DESEAMOS ESCUCHAR.


Todas estamos empezando algo y hay ciertas actividades para las que no tenemos ni la energía, ni las fuerzas suficientes, claro, empezar siempre es lo más difícil. Por eso identifica a aquellos que necesitan una mano y bríndaselas, cualquier esfuerzo es ganancia cuando se quiere construir algo y seguro tienes algo valioso por aportar. Tu regalo será apoyo, fuerza para inspirar a otros a seguir.

En el futuro tú también necesitarás manos amigas que ayuden con amor a construir lo que tienes en mente, sé esa persona para alguien más, y solo necesitas una pregunta: ¿te puedo ayudar?

  1. TODO EL MUNDO NECESITA UN SÍ.

  2. Sí, yo te acompaño. Sí, quedémonos. Sí, acepto… Todas necesitamos escucharlo de vez en cuando. Toda complicidad, ese sentimiento que nos hace pertenecer a un grupo o a una relación, empieza por un sí, que tal si lo conservas, si lo prolongas, si reconoces en ese sí la posibilidad de empezar otra historia, de crear un recuerdo. Tu regalo será la complicidad, la compañía.

Como ves los regalos más importantes no necesitan buscar un solo peso en tu bolsillo. Ser memorable en esta navidad es solo una cuestión de un poco de voluntad, regálasela también a los que te rodeen, porque todo lo que des regresará siendo el doble.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.