Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Entrevista Con: Nuestras Personal Shoppers

Hace algún tiempo, tomamos una decisión que cambió el mundo de la ropa interior: la de lanzar un servicio de asesorías privadas con tres Personal Shoppers, que ayudaran a todas las mujeres de Colombia, a encontrar los bras y los panties que podían cambiarles no solo el clóset, sino su visión de sí mismas.

Por eso, decidimos sentarnos con ellas y pedirles que nos contaran cómo ha sido esta experiencia, para que así, tú puedas empezar a vivirla desde tu casa y más tarde, la vivas de verdad.

Entrevistadora: ¿qué es una asesoría privada con una Personal Shopper?
Personal Shopper: es un espacio donde más que una venta, generamos una conexión con las mujeres, que nace porque las escuchamos, entendemos sus necesidades y les damos las soluciones que pensaron que nunca iban a encontrar.

Entrevistadora: ¿y qué pasa durante la asesoría?
Personal Shopper: nosotras somos, básicamente, una voz al otro lado del espejo, que les dice qué ponerse y qué no; les explicamos las formas y necesidades de su silueta para que cada prenda que se lleven, sea ideal para ellas, sea exactamente lo que necesitan.

Entrevistadora: ¿han asesorado a muchas mujeres?
Personal Shopper: ¡muchísimas! En nuestra primera gira nacional, visitamos más de 17 tiendas y en ellas, asesoramos a más de 500 mujeres en todo el país, fue maravilloso.

Entrevistadora: ¡increíble! ¿y cómo son esas mujeres?
Personal Shopper: hemos atendido a todo tipo de mujeres, desde niñas de 15 años hasta mujeres de más de 60; lo mejor de todo, es que siempre encontramos siluetas ideales para cada una de ellas y salen de la tienda, totalmente felices.

Entrevistadora: ¿Qué es lo mejor que les ha dejado esta experiencia?
Personal Shopper: sin duda, las reacciones de las consumidoras. Muchas de ellas, llegan a nosotras porque sus cuerpos se han transformado con el embarazo, por el aumento o pérdida de peso o por cosas tan determinantes como una mastectomía. Pero después de pasar por el vestier y medirse las prendas indicadas, se han vuelto a enamorar de sí mismas, vuelven a sentirse seductoras, femeninas y salen de la tienda transformadas.

Si ya tuviste una asesoría con nuestras Personal Shoppers, déjanos el testimonio de tu experiencia en los comentarios, para que todas puedan vivir la experiencia a través de ti y si quieres tener tu asesoría privada, no te despegues de nuestras redes sociales, para que seas la primera en enterarte cuando nuestras Personal Shoppers visiten tu ciudad.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.