EL ENCAJE EN LA LENCERÍA, LA ROPA INTERIOR MÁS SENSUAL

El encaje es uno de los materiales más icónicos y reconocidos en la lencería, siendo una de las opciones más sensuales en cuanto a ropa interior se refiere. Desde hace ya tiempo, el encaje ha venido utilizándose en la moda para crear prendas delicadas y elegantes, y hoy en día, sigue siendo una de las opciones más populares.

El uso del encaje en la ropa interior para mujer

La ropa interior de encaje no es algo reciente; de hecho, lleva usándose ya desde los años 60 del siglo pasado. Sin embargo, su uso sí que ha ido cambiando y evolucionando con el tiempo, hasta tal punto que actualmente es un complemento más de looks muy diferentes. Los sostenes y bralettes de encaje son una excelente opción para lucirlos debajo de camisetas o blusas transparentes. También para mostrarlos sutilmente en escotes de vestidos y blusas. De hecho, pueden ser usados como ropa exterior para ocasiones más casuales.

Esto se debe, en gran medida, a su versatilidad, a su romanticismo y a su capacidad para hacer sentir sexy y elegante de dentro a afuera a quien lo porta.

Al contrario de lo que suele pensarse, estas prendas de lencería, tanto los bralettes como las tangas, son cada día más cómodas, fabricándose en tejidos que se acomodan perfectamente al cuerpo de las mujeres. De igual forma, son ligeras y transpirables, pudiendo ponerse perfectamente durante el día a día. De esta manera, no solo destacan por su estética, sino también por su alto confort.

En Leonisa sabemos que las mujeres tienen diferentes tipos de cuerpo y necesidades. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de prendas de encaje para todo tipo de siluetas. El encaje no tiene por qué restringirse exclusivamente a pechos pequeños. Contamos con lencería de encaje que aporta buen soporte para pechos más grandes.

A ello hay que sumar la tecnología Smartlace, que ofrece un encaje más moderno, tecnológico, duradero, súper suave y que no genera picazón. Esto hace de nuestras prendas una excelente opción para mujeres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior.

Si buscas elegancia, sensualidad y versatilidad, la lencería de encaje es la opción que estabas buscando. Descubre nuestra gran variedad de sostenes y tangas de encaje que se adaptan a diferentes necesidades y cuerpos, y que además cuentan con la tecnología Smartlace para brindar la máxima comodidad.

Sostenes de encaje

Los sostenes de encaje son una de las prendas más sofisticadas y elegantes que existen, además de altamente versátiles. Se pueden usar en muy diferentes contextos: con pijama, en looks diarios y casuals y con outfits más elegantes y elaborados. Tanto es así, que funcionan como una prenda más, pudiendo quedar a la vista parcial o totalmente.

Además, en Leonisa ofrecemos una gran variedad de tallas, tanto para pechos pequeños como de mayor tamaño, desde la XS hasta la 3XL, para que todas las mujeres puedan disfrutar sin excepción de este tipo de lencería. Del mismo modo, contamos con múltiples modelos, para que sea posible elegir aquel que más se adecúe a cada situación y a cada cuerpo. Ofrecemos sostenes de encaje postquirúrgicos, diseñados para mujeres que han pasado por una mastectomía o una cirugía de reducción de pecho. Estos sostenes son cómodos, suaves y cuentan con bolsillos internos para colocar prótesis mamarias.

Bralette, el modelo más sensual con encaje y transparencias

En los últimos años, los bralette se han vuelto muy populares, y es que no es para menos, ya que son muy cómodos gracias a la ausencia de aros y varillas. Si acaso tienen un relleno muy ligero que los hace muy cómodos.

Los bralettes de encaje son sin duda el modelo más sensual y delicado de sostén. Suelen tener tirantes finos y decorativos, y a menudo plantean transparencias que realzan la belleza natural de nuestros cuerpos. Son perfectos para lucir escote en vestidos y tops. Lo más habitual es que el encaje de la parte inferior sea elástico, de forma que se ajuste perfectamente al cuerpo.

Están concebidos para ser vistos, por lo que es fácil encontrar este tipo de prendas en outfits con transparencias, ya que se obtiene un look muy sofisticado y elegante. La clave está en elegir una prenda transparente que no sea demasiado reveladora y en dejar que el sostén sea el protagonista.

Si optas por un bralette de encaje, por ejemplo, puedes llevarlo debajo de una blusa de seda o gasa transparente, o de un vestido con transparencias en la parte superior. También puedes jugar con los contrastes, eligiendo un bralette de color oscuro para llevar debajo de una prenda transparente de tono claro, o viceversa. Completa tu look con unos pantalones de corte clásico y unos tacones elegantes para lograr un estilo sofisticado y moderno.

El efecto push up con el tejido más delicado

¿Buscas un efecto push up, pero acompañado de una tela delicada y bonita? Los sostenes de encaje también pueden ofrecer un efecto push up, lo que hace que el busto se vea más elevado y redondeado. En Leonisa contamos con sostenes de encaje con copas preformadas y rellenos para lograr este efecto. Estos sostenes son ideales para ocasiones especiales o para lucir un escote más pronunciado.

El efecto push up es una de las características más buscadas en un sostén, ya que realza y define el busto de la mujer. Y si se combina con el delicado tejido de encaje, el resultado es un sostén que es al mismo tiempo sensual y funcional.

En el catálogo de Leonisa también puedes encontrar sostenes push up de encaje que brindan la sujeción que tu busto necesita al tiempo que lo realza. todo ello, sin renunciar a la elegancia y el romanticismo del encaje. ¡La unión perfecta!

Sostén de media copa: el favorecedor balconet

Los sostenes de media copa, también conocidos como balconet, son los ideales para vestir escote, siendo uno de los modelos más versátiles que existen, ya que brindan una sujeción media al busto y realzan de forma natural el pecho. Tanto es así que se encuentran entre los más demandados y vendidos en el mundo de la lencería.

Los sostenes balconet de encaje son una opción muy elegante y sensual, ideal para usar con escotes en forma de V, ya que las copas no quedan a la vista y el resultado es muy natural. 

Descubre todos nuestros modelos balconet en diferentes colores y diseños.

Sostenes postquirúrgicos para sentirse hermosa y cómoda cada día

En Leonisa sabemos que la mujer necesita una prenda íntima que brinde sujeción y comodidad después de una cirugía de mama, ya sea una mastectomía o una cirugía de reducción de pecho. La elegancia y sensualidad no están en absoluto reñidas con estas situaciones: nuestros sostenes postquirúrgicos de encaje, diseñados específicamente para mujeres que han pasado por una cirugía de mama, son un claro ejemplo de ello.

Estos sostenes proporcionan un soporte suave y cómodo, lo que es especialmente importante durante el período de recuperación después de la cirugía. El encaje es una adición elegante y femenina a estos sostenes, lo que significa que no tienen que parecer aburridos y sin estilo.

Además, los sostenes de encaje postquirúrgicos están diseñados con materiales suaves y transpirables para minimizar la irritación y la incomodidad. También suelen tener correas ajustables para permitir un ajuste perfecto y personalizado, lo que es especialmente importante después de una cirugía de mama, ya que el tamaño y la forma del pecho pueden cambiar.

Si recientemente has pasado por una operación de pecho, no te preocupes: los sostenes con encaje también son para ti. En Leonisa tenemos a tu disposición diferentes brasieres postoperatorios ideales para tu recuperación, con un diseño cómodo, suave y delicado, con bolsillos internos para colocar las prótesis y hacer que te sientas bonita todos los días. Con nuestro sostén postquirúrgico de encaje, las mujeres pueden sentirse seguras y cómodas mientras se recuperan y también pueden lucir elegantes y sofisticadas.

 

El encaje SmartLace: la aplicación de la tecnología a la ropa interior femenina

En Leonisa hemos diseñado y desarrollado lencería de encaje de última tecnología, uniendo confort, delicadeza y sensualidad: la gama SmartLace. 

Se trata de un encaje moderno que combina la elegancia y sensualidad del encaje tradicional con la durabilidad y comodidad que aporta la tecnología más vanguardista.

Este encaje se caracteriza por ser más resistente, suave y duradero que el encaje convencional. La tecnología SmartLace de Leonisa hace que el encaje sea más resistente a las rasgaduras y a las deformaciones, lo que garantiza que la prenda mantenga su forma y aspecto original durante mucho tiempo, incluso después de varios lavados. Además, es más suave y cómodo al contacto con la piel, por lo que no genera picazón ni molestias.

La aplicación de esta tecnología en la ropa interior de encaje permite ofrecer una amplia variedad de productos que combinan la belleza del encaje con la funcionalidad de la última tecnología. Entre los productos destacados de Leonisa elaborados con encaje SmartLace se encuentran las tangas y los sostenes.

Las tangas de encaje SmartLace son perfectas para cualquier ocasión, desde el día a día hasta ocasiones especiales. Están diseñadas para adaptarse a la figura de cada mujer, proporcionando una excelente comodidad y una apariencia atractiva y elegante.

Los sostenes de encaje SmartLace también son una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una combinación de belleza y funcionalidad. Estos sostenes están diseñados para ofrecer un excelente soporte y comodidad, incluso para mujeres con pechos más grandes. Además, su diseño de encaje proporciona un toque sensual y elegante a cualquier look.

Calzones elaboradas con el encaje moderno más cómodo

Nuestros calzones SmartLace están elaboradas con el encaje más moderno y elegante y están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. Para su confección, utilizamos materiales suaves y elásticos que se adaptan bien al cuerpo y proporcionan una sensación de suavidad y frescura durante todo el día.

Los diseños más elegantes se combinan a la perfección con otros materiales de alta calidad para lograr una mayor comodidad y suavidad en la piel. De este modo, se ajustan a la perfección y brindan el soporte adecuado para asegurar un confort duradero.

Además, es un material transpirable, lo cual lo convierte en idóneo para climas más húmedos o para utilizar durante el verano.

En Leonisa tenemos una amplia variedad de modelos, desde los calzones más clásicas hasta las más modernas. Entre las opciones de calzones de encaje disponibles en nuestro sitio web se encuentran las siguientes:

  • Calzones de corte clásico en encaje Smartlace con un elástico suave que no marca la piel y una cobertura total que proporciona una sensación de comodidad todo el día.
  • Calzones con encaje en la parte trasera y una banda de encaje delicada en la parte delantera para un estilo elegante y femenino.
  • Calzones tipo tanga con encaje en la parte trasera y una banda de encaje suave en la cintura para un ajuste cómodo y sin marcas.

Descubre nuestra lencería de encaje y disfruta de la ropa interior cómoda, sensual y duradera que toda mujer debería tener en su armario.

Prendas perfectas para todos los días

Lucir encaje en el día a día de una manera cómoda es sencillo con Leonisa. En nuestro amplio catálogo puedes encontrar diferentes opciones tanto de sostenes como de calzones para combinar como tú quieras, disponibles en varios colores y diseños.

Por ejemplo, nuestro sostén tipo bralette en encaje y transparencias y la tanga tiro bajo en microfibra con detalles en encaje; o el sostén ultracómodo con delicados toques de encaje y la calzón culotte en tela ultraliviana con encaje, entre muchas otras opciones. ¡Los límites los marcas tú!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.