Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Crea Tu Propio Vestido De Baño Y Vive Un Verano Único

No hay casi ningún momento que nos haga tan felices, como aquel en que activamos el modo verano. Escuchar la campana de la última clase o salir de la reunión final, son el momento oficial en que comienzan las vacaciones. Y como siempre, o casi siempre, elegimos a la playa como nuestro destino ideal, el paso que sigue es encontrar el vestido de baño perfecto para nuestro próximo viaje.

Pero, ¿qué tiene que tener el vestido de baño ideal? Podemos hablar de siluetas o de tendencias, de colores o tipos de cuerpo, de realces o copas… sí, todo eso es importante, pero esta vez lo único que queremos, es vivir el verano a nuestra manera, a nuestra medida; hacer de nuestro paseo la mejor de las experiencias y tener un vestido de baño único e irrepetible para nosotras.

Por eso, este es nuestro momento de suerte, porque hoy podemos decir lo que queramos decir en nuestro propio vestido de baño, usando una aplicación que nos permite estampar lo que queramos y crear todo tipo de mensajes: mensajes que griten nuestros nombres o que nos describan como somos; unos con un mensaje único u otros donde necesitemos de nuestras mejores amigas para crear un gran mensaje compartido, que se lea todo junto cuando estemos así: todas juntas.

Que nadie te diga cómo debes vivir tus vacaciones, que no tengas que despertarte cuando ellos digan ni ir a comer cuando ellos quieran; que puedas salir sola o irte de fiesta, que puedas disfrutar de tus comidas favoritas sin remordimientos ni restricciones; que puedas tomar el sol cuando quieras y nadar de noche, si así lo prefieres.

Pero sobre todo, que nadie, pero nadie, te diga qué vestido de baño te tienes que poner; porque solo tú sabes cómo quieres verte, solo tú decides cómo sentirte cada día y solo tú puedes elegir qué gritarle al mundo cuando estés, por fin, en modo verano. Así que no esperes más, crea tu propio vestido de baño y vive, de la mejor manera, tu propio verano.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.