Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Brillar Con El Sol

No hay nada que te haga brillar más que unos días de sol: mecerte en una hamaca mientras los rayos de luz te cubren por completo; caminar por la playa mientras compruebas cómo a cada segundo te llenas de calor de sol o acostarte en un enorme flotador en forma de cisne, mientras te tomas el mejor cóctel de la temporada. Y es que estamos justo ahí: en el momento perfecto para empezar a brillar.

Por eso, porque queremos que brilles como nadie, tenemos el complemento ideal para ti: los más elegantes y glamurosos vestidos de baño y accesorios que van a darte el toque perfecto para los momentos más especiales.

Las siluetas

Desde bikinis hasta enteros, las siluetas de estos vestidos de baño se remiten a lo simple: tops con cargaderas o sin ellas, copas triangulares o balconets llevan siempre por norma la limpieza en el diseño; para que cada silueta que te lleves contigo, sea la opción perfecta para cualquier momento.

Los colores

Los blancos, dorados y negros son los grandes protagonistas de esta colección, elegidos cuidadosamente para las mujeres más elegantes y sofisticadas. Los bloques de colores en una sola prenda, se encargan de enmarcar lo más importante de tu silueta. Con una colección en tres tonos, quien más brilla eres tú.

Los apliques

Una parte muy importante en esta colección, son los toques que lleva cada prenda que la compone. Los taches, cintas y elásticos rodean los escotes, delinean la base del busto y se toman las cargaderas de los bikinis para darle a cada vestido de baño, un carácter renovado, trendy y muy arriesgado.

Los accesorios

Las faldas, cuellos y bikinis, se convierten en los complementos perfectos de cualquier vestido de baño. Las faldas, en colores oscuros, son la pieza ideal para darle un toque de elegancia a tu outfit; los cuellos llegan para transformarlo todo, haciendo de un bikini convencional, la más impactante pieza de diseño y los vestidos de siluetas fluidas y tonos claros, son todo lo que necesitas para el día entero.

Así que ya lo sabes: llegó la hora de brillar con el sol y la mejor forma de hacerlo, es con una colección de edición limitada que se roba para ti todas las miradas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.