5 Tips Para Volver A La Rutina De La Mejor Manera

Cuando se terminan las vacaciones, lo más difícil es volver a la rutina sin extrañar los días de viaje, de sol, de fiestas o de dormir hasta tarde; como tanto nos gusta. Cuando toda esa magia se acaba, los planes del fin de semana que tanto nos gustaban, ahora parecen aburridos y hasta la comida que tanto disfrutábamos ahora no sabe a nada. Pero para eso, hay una solución: aquí tienes 5 tips para volver a la rutina de la mejor manera.

  1. Ahora que no estás en el hotel con servicio a la habitación, ¿cómo hacer para que tu cuarto no te aburra?
    Lo primero que te recomiendo, es que le dediques unos minutos a pensar en tus colores favoritos y te aventures a elegir uno para pintar, por lo menos, una de tus paredes. El solo hecho de llegar a un espacio con un nuevo color, va a hacer que esa alcoba a la que estabas tan acostumbrada, te vuelva a sorprender.
  2. Se acabó la comida exótica. ¿Y ahora qué?
    Seguramente, en tus vacaciones, probaste platos que ni siquiera sabías que existían. Seguro que te atreviste a pedir algo de la carta que no sabías ni cómo pronunciar; pero ahora que vuelves a casa, sabes que el menú de todos los días, va a incluir cereal en las mañanas y un sándwich simple por las noches. Por eso, lo mejor que puedes hacer, es ir a una calle que no visites con frecuencia y elegir, al azar, algún restaurante desconocido. Ordena un plato diferente, acompáñalo con un postre distinto; todo depende de ti.
  3. Sin las fiestas en la playa, ¿qué hacer el fin de semana?
    No dejes que los recuerdos de las vacaciones te impidan pensar en planes que pueden ser igual o más divertidos que esos que viviste al borde de la piscina. Ve a cine con tus amigas del colegio, busca algún concierto cerca de tu casa, haz una fiesta temática en el patio, o vete de compras con tu mejor amiga. Seguro que puedes encontrar un plan distinto para cada día.
  4. Para cada día de las vacaciones, usaste un look distinto, ¿por qué no hacerlo ahora?A veces nos pasa que en vacaciones, todo es nuevo y emocionante; ¡hasta la ropa! Pero cuando vuelves a la normalidad, todo se torna aburrido. Si tienes un código de vestuario muy estricto para la oficina, el colegio, o la universidad; aprovecha los accesorios que usaste en vacaciones para darle más vida a cada pinta. Los collares, bufandas, pulseras o zapatos, pueden cambiar totalmente la forma en que te ves.
  1. Y si, definitivamente, te rehúsas a que se acaben las vacaciones, tengo una solución para ti: haz de cada fin de semana un paseo.
    No tiene que ser, siquiera, fuera de la ciudad, solo basta con que busques un parque, un teatro o un museo que nunca hayas visitado, e invites a familiares, amigos o novios a que vayan contigo. Pasa ahí el día entero; toma fotos y disfruta de todo lo que tienes cerca.

Alguien dijo alguna vez que deberíamos construir una vida en donde no estemos esperando constantemente que sea fin de semana, y creo que ese es el verdadero secreto: encontrar momentos felices en cada cosa que hagamos, no importa qué tan pequeña o simple sea, lo único que vale es que te haga sonreír.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.