Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Cuatro Razones Para Usar Bralettes

Un bralette es una mezcla entre un brasier y un crop top, donde se combinan la funcionalidad que tu busto necesita con la sensualidad que tanto te gusta. Conoce las cuatro razones por las que vas a enamorarte de los bralettes.

1. Son perfectos para busto pequeño
No tienen copas prehormadas ni de mucha profundidad, adhiriéndose a tu silueta perfectamente. No se recomiendan para bustos grandes debido a que estos necesitan una estructura que soporte más volumen. Las mujeres con busto más grande pueden seguir esta tendencia destacando el escote, hombros y espalda con accesorios que complementen el brasier y así, cubran de sensualidad cada prenda.

2. Son increíblemente cómodos
Los bralettes son tan cómodos como un top, no tienen estructuras, almohadillas ni realces incorporados y por eso te dan una modelación natural. Puedes encontrar bralettes en muchos materiales: de encaje, bordados, en transparencias o elaborados en tul, ¡hay montones de opciones!

3. Tener un bralette es estar a la moda
Una nueva generación de mujeres más frescas y seguras está cambiando la forma de concebir la ropa interior. Son cada vez más exigentes en cuanto al diseño, pero de estructuras más básicas y ligeras: si tienen poco busto no buscan aumentarlo, por el contrario se sienten cómodas con su cuerpo y se sienten orgullosas de mostrarlo. Buscan prendas que las hagan sentir sexies y a la moda.

4. Pueden ser tu mejor accesorio
La ropa interior ha sido y será siempre la parte más seductora en el atuendo de toda mujer, pero los bralettes llevan esa sensualidad al siguiente nivel, ya que están hechos para mostrarse y por esa razón, al usar escotes, sisas amplias y transparencias, no hay nada mejor que usar un bralette, porque esta delicada prenda, le da un toque especial a tu look cambiándolo por completo.

Enamórate de los colores, texturas, encajes y comodidad que te harán sentir todos los bralettes, úsalos con cualquier look, no tengas miedo de mostrarlos y enamórate de lo naturales y seductoras que se verán tus curvas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.