10 Sensaciones Que Inspiran Tu Vida

Las mujeres somos un universo de posibilidades y cada una de nosotras, es un mundo diferente; pero si hay algo que todas tenemos, es una enorme capacidad de sentir y los sentimientos son los que nos inspiran para hacer lo que sea que queramos hacer: tomar fotos, bailar, salir a correr… Aquí te dejamos 10 sensaciones que inspiran todos nuestros días y seguro, inspiran tu vida.

  1. Las sorpresas: casi nada genera tanta emoción, como una buena sorpresa que nos saque de nuestra rutina. Por eso, lo más importante, es que no pierdas nunca la capacidad de asombrarte con las cosas más sutiles. Deja que la vida te sorprenda tanto como quiera.

  1. El sol: no es casualidad que le llamen el astro rey, porque el sol es la vida y la energía. Úsalo para recargarte, para absorber su luz y llenarte de ella, para ver el brillo que te rodea y para tomar las fotos que quieras.

  1. El movimiento: estar en movimiento es saber que estamos vivos, por eso nos inspira el viento que mueve las hojas de los árboles, los niños que aprenden a caminar, los bailarines que se mueven más rápido que los demás. Muévete y deja que te inspire tu propio movimiento.

  2. Las risas: hay risas tan contagiosas, que no podemos evitar reírnos al unísono. La risa de los demás, la risa de los bebés, la risa es inspiración, porque es un signo de felicidad y si un día lloras de la risa, jamás será un día perdido. Usa la felicidad para mostrar lo mejor que tienes.

  3. Los secretos: ellos son la manifestación más pura de la confianza y de la complicidad que existe entre dos personas. Deja que estos dos sentimientos de confianza y complicidad te invadan, para que las conexiones que tienes con los otros, sean siempre reales y leales.

  1. Las historias de amor: lo mejor de la vida, es el amor. Y lo mejor del amor, son las historias de cómo comenzó todo; esas son las que nos inspiran. Disfruta conociendo todas las historias que puedas y llena tu vida del amor que te rodea.

  2. Las victorias: no tienen que ser grandes para que sean reales. Pueden ser metas cotidianas como despertarnos más temprano, tomar más agua o sonreír más. Enorgullécete de cada una de tus victorias y deja que te inspire para plantearte nuevos retos.

  1. Los encuentros inesperados: con un viejo amigo o con un nuevo amor, con un perro callejero que te siga hasta tu casa y la haga suya o contigo misma. Los encuentros inesperados nos devuelven sensaciones que no imaginábamos volver a encontrar.
  1. Las conversaciones: las palabras y los gestos, nos conectan con el otro. Habla cuando tengas algo por decir y escucha cuando tengas algo por aprender. Pero sobre todo: deja que hasta la más simple conversación, inspire tu vida.

  1. La piel: ella nos muestra lo que realmente sentimos, porque reacciona ante un abrazo y se eriza frente a una caricia. Por eso nos inspira, porque es más reveladora que cualquier otra cosa.

Ahora llegó tu turno de contarnos qué inspira tu vida: ¿las películas de amor? ¿los colores del cielo? Déjanos aquí todos tus comentarios y llenemos juntas nuestra vida de inspiración.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.